Estaciones de Servicio

CUATRO LOCALIZACIONES QUE EL GRUPO DISPONE EN TODA LA PROVINCIA DE HUELVA

MÁS QUE REPOSTAR

DeOil, dispone de 6 estaciones de servicio repartidas por a provincia de Huelva. Dotadas de las últimas tecnologías en el sector, cuentan además con servicios añadidos para el confort de conductores y acompañantes, no sólo a nivel de limpieza de vehículos, sino en lo referente a compras, a través de nuestros establecimientos DiShop, en los que nuestros clientes pueden adquirir productos de primera necesidad y artículos Gourmet de distintas gamas.

A LA VANGUARDIA

Nuestra red de estaciones de servicio son una muetra de nuestra presencia logística.

ZALAMEA LA REAL

LOS PINOS DE VALVERDE

BEAS

PUNTA UMBRÍA

VALVERDE DEL CAMINO

LOS PINOS DE VALVERDE DEL CAMINO

En la estación de servicio de Los Pinos se encuentra nuestro centro logístico y referente de nuestra marca, esta situada en Los Pinos de Valverde, dispone de una parcela de 3.000 m2 en la Carretera Nacional 435 en el punto kilométrico 198,9. Sus instalaciones disponen de 2 surtidores multiproducto de 8 mangueras, un surtidor con Adblue, un bar restaurante, un Jet Wash con 3 boxes, dos aspiradoras, equipamiento para vehículos antibacteriano y un área de aparcamiento de vehículos. Esta última estación estará abierta 24 horas los 365 días del año.

VALVERDE DEL CAMINO

La estación de servicio de Valverde del Camino esta ubicada en la misma localidad. Dispone de una parcela de 3.000 m2 en Diseminado Los Campillos, 32. Sus instalaciones disponen de 2 surtidores multiproducto de 8 mangueras, un surtidor con Adblue, un Jet Wash con 6 boxes, un puente de lavado automático, cuatro aspiradoras, equipamiento para vehículos antibacteriano y un área de aparcamiento de vehículos. Esta estación estará abierta de 06 a 22 horas los 365 días del año.

BEAS

La estación de servicio de Beas está situada en la Carretera Nacional 435 en el punto kilométrico 210 y su horario es de 6:00 a 22:00 horas. En sus 2.000m2 se ofrecen 2 surtidores multiproducto de 8 mangueras, un surtidor diésel de gran caudal, una tienda de 90 m2 con una pequeña cafetería, un área de lavado con un puente automático y un Jet Wash con tres pistas de lavado, tres aspiradoras, servicio de aire y agua y venta de butano.

ZALAMEA LA REAL

La estación de servicio de Zalamea la Real, localizada en la Carretera Nacional 435 en el punto kilométrico 171, ofrece 2 surtidores multiproducto de 8 mangueras, tienda de 50m2, un Jet Wash de cuatro pistas y dos aspiradoras en horario de 06 a 22 horas.

PUNTA UMBRÍA

Ubicada en la Avenida Costa de la Luz 2, se encuentra abierta de 06 a 22 horas los siete días de la semana. El establecimiento cuenta con una parcela de 1.500m2 que dispone de 4 surtidores multiproducto de 8 mangueras, tienda con una pequeña cafetería de 80m2, un Jet Wash de 4 pistas con agua osmotizada, dos aspiradoras, equipamiento para vehículos antibacteriano, servicio de aire y agua y venta de butano.